LEASING VA!


¿Pensando en renovar la flota de vehículos o la maquinaria de tu empresa? Hazlo realidad con el servicio de Leasing VA!

Controla las finanzasde tu empresa confinanciamiento100% digital


¡Despega tu negocio en nuestra plataforma!
Financiamiento rápido, simple y seguro ?

Financiamiento para Empresas Vía Leasing

+ FINANCIAMIENTO+ GESTIÓN

¿En qué consiste el servicio de Leasing VA!?

El leasing es una herramienta que permite a las empresas acceder a bienes esenciales para su negocio a través de un contrato de arriendo de hasta 36 meses. Una vez que el contrato finaliza, el cliente pasa a convertirse en el propietario de los bienes.

¿Cómo se accede al Leasing VA!?

Después de registrarte y vincular tu empresa podrás simular tus operaciones de Leasing inmediatamente a través de nuestra plataforma.

Ingresa el monto de la cotización, el tipo de bien al que quieres acceder, el porcentaje a financiar y el número de meses que estimes más conveniente para la duración del contrato.

¿Qué documentos necesito?

Al momento de realizar tu simulación en nuestra plataforma te pediremos que adjuntes los siguientes documentos: cotización, carpeta tributaria de los últimos 24 meses, balance y carpeta financiera.

Motivos para acceder a Financiamiento VA!

Financiamiento 100% digital: realiza todo el proceso online, sin filas ni papeleo.

Atención personalizada: nuestros ejecutivos están siempre conectados  y dispuestos a atender tus solicitudes, consultas o requerimientos.

Mejora la salud financiera de tu empresa: ordena las finanzas de tu negocio con financiamiento informado. Accede a gráficos y métricas importantes de tus libros de compra y venta para la toma de decisiones importantes.

¿Quieres financiar tu empresa con VA!?

¡Comienza hoy mismo! Solo necesitas registrarte, vincular tu empresa y podrás empezar a dominar las finanzas de tu negocio.

Nuestra plataforma te permite autogestionar todas tus solicitudes de financiamiento sin problema, sin embargo, nuestro equipo está siempre disponible en caso de que necesites ayuda.

Si quieres saber más sobre cómo operar en VA!, contáctate con una ejecutiva vía WhatsApp aquí ? Contactar