FACTORING VA!


¿Tu empresa está baja en efectivo? Dale un impulso de liquidez anticipando el pago de cuentas por cobrar

Controla las finanzasde tu empresa confinanciamiento100% digital


¡Despega tu negocio en nuestra plataforma!
Financiamiento rápido, simple y seguro ?

Financiamiento para Empresas Vía Factoring

+ FINANCIAMIENTO+ GESTIÓN

¿En qué consiste el financiamiento vía Factoring?

El factoring una herramienta de financiamiento para empresas que permite obtener liquidez de manera simple, rápida y segura. En VA! puedes acceder a esta y otras formas de financiamiento para impulsar el desarrollo de tu negocio.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Luego de registrarte y vincular tu empresa en VA.cl podrás hacer tus simulaciones de Factoring directamente desde nuestra plataforma. Solo selecciona las facturas que quieres incluir en tu operación de Factoring, ingresa sus fechas de vencimiento y te daremos una simulación con el financiamiento que recibirá tu empresa.

Una vez que la simulación de Factoring sea aprobada por nuestro equipo solo tendrás que ceder la factura a través de nuestra plataforma. Una vez que lo hagas, VA! depositará el monto acordado en la cuenta que hayas indicado durante tu registro.

Beneficios del Factoring VA!

El principal beneficio del Factoring VA! es que le entrega liquidez inmediata a tu empresa y no tendrás que esperar los 30, 60 o hasta 90 días que esperarías normalmente para que se cumpla el plazo de tu factura.

Por otro lado,  ya no tendrás que perder tiempo en la cobranza de los documentos porque VA! se encarga de la gestión de cobranza una vez que cedes tus facturas.

Además, este tipo de operaciones no figura como deuda en el sistema financiero, por lo que no se reflejará en tu historial.

Motivos para acceder a Financiamiento VA!

Financiamiento 100% digital: realiza todo el proceso online, sin filas ni papeleo.

Atención personalizada: nuestros ejecutivos están siempre conectados  y dispuestos a atender tus solicitudes, consultas o requerimientos.

Mejora la salud financiera de tu empresa: ordena las finanzas de tu negocio con financiamiento informado. Accede a gráficos y métricas importantes de tus libros de compra y venta para la toma de decisiones importantes.

¿Quieres financiar tu empresa con VA!?

¡Comienza hoy mismo! Solo necesitas registrarte, vincular tu empresa y podrás empezar a dominar las finanzas de tu negocio.

Nuestra plataforma te permite autogestionar todas tus solicitudes de financiamiento sin problema, sin embargo, nuestro equipo está siempre disponible en caso de que necesites ayuda.

Si quieres saber más sobre cómo operar en VA!, contáctate con una ejecutiva vía WhatsApp aquí ? Contactar