CONFIRMING VA!


Mejora la relación de tu empresa con sus proveedores dejando en nuestras manos la gestión de pagos y control de las cuentas.

Controla las finanzasde tu empresa confinanciamiento100% digital


¡Despega tu negocio en nuestra plataforma!
Financiamiento rápido, simple y seguro ?

Confirming

+ FINANCIAMIENTO+ GESTIÓN

¿En qué consiste el Confirming?

El Confirming es un servicio que facilita el pago a proveedores y le entrega a tu empresa ventajas en la gestión de los pagos y el control de sus cuentas.

En específico, a través del Confirming, VA! se encarga de gestionar y pagar las facturas emitidas por tus proveedores por productos o trabajos realizados, permitiéndole al proveedor cobrar el pago de forma inmediata, sin tener que esperar la fecha de vencimiento.

¿Cómo funciona el Confirming?

Cuando el cliente compra insumos o servicios a un proveedor, este emite una factura con un plazo establecido para ser pagada. Una vez que el cliente acepta esta factura, genera una orden de pago y simula una operación de Confirming VA!

Desde ahí, nosotros nos encargamos de notificar al proveedor que recibimos la orden de pago y que este será realizado en la fecha estipulada, ofreciéndole además la posibilidad de anticiparlo si lo llega a necesitar.

De esta manera mejoramos la administración de las finanzas y la liquidez de tu empresa al mismo tiempo que mejoramos el flujo de caja de tus proveedores.

Motivos para acceder a Financiamiento VA!

Financiamiento 100% digital: realiza todo el proceso online, sin filas ni papeleo.

Atención personalizada: nuestros ejecutivos están siempre conectados  y dispuestos a atender tus solicitudes, consultas o requerimientos.

Mejora la salud financiera de tu empresa: ordena las finanzas de tu negocio con financiamiento informado. Accede a gráficos y métricas importantes de tus libros de compra y venta para la toma de decisiones importantes.

¿Quieres financiar tu empresa con VA!?

¡Comienza hoy mismo! Solo necesitas registrarte, vincular tu empresa y podrás empezar a dominar las finanzas de tu negocio.

Nuestra plataforma te permite autogestionar todas tus solicitudes de financiamiento sin problema, sin embargo, nuestro equipo está siempre disponible en caso de que necesites ayuda.

Si quieres saber más sobre cómo operar en VA!, contáctate con una ejecutiva vía WhatsApp aquí ? Contactar